Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft actualiza el correo, calendario y contactos en el Windows 8

Microsoft Steve Ballmer, microsoft Windows 8Reuters

Microsoft ha sacado una nueva actualización para las principales aplicaciones de comunicación y gestión, como son el correo, calendario, contactos y mensajes, a través de la Windows Store.

La compañía de Redmond ha anunciado en su blog que las principales aplicaciones de gestión de datos y comunicación van a contar con una actualización, que traerá varias novedades, y que saldrá a la luz el 27 de marzo de este año para Windows 8.
Una de las herramientas que se actualizará y contará con novedades es la aplicación de correo electrónico Mail.
Normalmente, los usuarios tienen más de una cuenta de correo, por ejemplo una para el trabajo y otra para la familia, por lo que, con la nueva actualización, los usuarios podrán organizar el correo en carpetas para que así sea más sencillo borrar todo lo que hay en una carpeta, copiarlo o moverlo.
Mail también permitirá marcar los correos más importantes y estos aparecerán en la bandeja de entrada y en el apartado de 'Marcados'.
Además, la aplicación de correo también ayudará a los usuarios para que sea mucho más sencillo enviar un e-mail, ya que recordará a antiguos destinatarios y así, cuando el usuario escriba un mensaje, le aparecerán los destinatarios a los que suele mandar correos electrónicos para que encuentre la dirección más rápidamente.
También se podrá editar hipervínculos o listas numeradas con mayor facilidad y se podrá buscar un mensaje de correo entre todos los que hay en el servidor, y no solo aquellos que tengan como máximo dos semana, como pasaba antes.
Por otro lado la herramienta Calendario ha cambiado su diseño, en vez de mostrar el fondo de las citas con el color del calendario ahora se muestra una discreta línea en el borde izquierdo.
También han añadido una vista de semanas y sincronización con el servicio de Exchange para ver cuándo está disponible cada persona.
En cuanto a las herramientas de contacto, ha habido algunas novedades en la interfaz gráfica y en la navegación y hace más sencillo ver la novedades o actualizaciones en las redes sociales, como Twitter o Facebook.
Para poder usar esta actualización habrá que descargarla de forma manual, ya que no se instalará de manera automática. Para ello en la Windows Store, en la esquina superior derecha, aparecerá un botón donde deberá pulsar para poder actualizar y disfrutar de todas las novedades.