Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft lanza una página de traducción propia

Microsoft ha anunciado un acuerdo con la compañía Compal, fabricante que dispone de muchas patentes relacionadas con Android y Chrome.Archivo

Se llama Bookmarklet

La compañía Microsoft ha lanzado un nuevo traductor, 'Bookmarklet Translator'. Se trata de un nuevo servicio de traducción que la compañía estadounidense ha puesto a disposición de los usuarios en Internet. Cuenta con varias funcionalidades y destaca por poder traducir en 36 idiomas diferentes.
Según la compañía, este traductor procedente de Bing Translator, y funciona de forma "simple", pues solo hay que hacer 'clic' en el marcador y la traducción se efectuará en la misma página, sin tener que salir de ella.
'Traductor Bookmarklet' detecta automáticamente el idioma original de cualquier página y lo traduce. Para llevar a cabo la traducción primeramente se debe seleccionar un lenguaje de lista que se ofrece, y seguidamente el usuario debe asegurarse de que los marcadores son visibles y arrastrar el 'bookmarklet' a la barra de marcadores situada a la derecha.
Para finalizar con esta traducción el usuario solo tendrá que pulsar sobre el marcador y ya podrá disfrutar de la deseada traducción.
Además de este conocido traductor, Microsoft se enfrenta al popular traductor de Google. Ambos son los más empleados en el mundo de la traducción por los cibernautas, y aunque por ahora sigue a la cabeza Google Translator, Microsoft sigue buscando nuevos detalles que hagan que esto cambie.