Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran el nuevo móvil de Microsoft con el sistema operativo Windows

Microsoft,Windows,Phone,cuatro.com

Microsoft parece que se ha decantado por la marca Windows para su sistema operativo móvil, en lugar del actual Windows Phone. El portal 'The Verge' ha publicado una imagen filtrada del próximo terminal de GoFone.

La imagen muestra el logotipo del sistema operativo de Microsoft pero bajo el nombre de Windows, no Windows Phone como ha sido habitual en los terminales móviles de la compañía de Redmond.
Así, el próximo 'smartphone' de GoFone, el modelo GF47W, podría confirmar la decisión de Microsoft de modificar al marca de su sistema operativo móvil.
Este movimiento ha podido iniciarse con el nuevo HTC One M8 for Windows, el mismo buque insignia de HTC para Android, pero ahora también para el sistema operativo de Redmond.
En esta ocasión, si bien mantiene el logotipo de Windows Phone, la denominación del terminal muestra que es, sencillamente, "para Windows".