Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo evento de Microsoft en Shanghái apunta a la presentación de novedades en la gama Surface

Microsoft ha anunciado este viernes que organizará un nuevo evento en Shanghái el próximo 23 de mayo y todo indica que la ciudad china servirá de escenario para presentar nuevos productos de la gama Surface, según ha dado a entender su creador Panos Panay.
El empresario chipriota, y una de las caras más importantes de Microsoft, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un enigmático mensaje que apenas deja lugar a dudas.
Con las vistas de Shangái desde una azotea y el hashtag #Surface, Panay parece adelantar que el evento girará en torno a un nuevo producto de la gama, aunque de momento no hay nada confirmado por parte de Microsoft.
Y es que en el escueto comunicado de la empresa no se especifica ni la localización exacta de la presentación ni los productos que se mostrarán. Tan solo se detalla que con este evento "Microsoft enseñará al mundo lo que viene después".
El evento de Microsoft en Shanghái llegará apenas unas semanas después de la jornada en la que la empresa presentó el nuevo Surface Laptop especialmente diseñado para estudiantes universitarios. En este sentido, todo indica a que el Laptop no será el único dispositivo de la gama Surface que será presentado en mayo.