Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft confirma que Internet Explorer 11 llegará a Windows 7

microsoft, Internet Explorer 8cuatro.com

Microsoft ha confirmado que Internet Explorer 11 llegará a Windows 7 en declaraciones para Engadget. Se espera que esté disponible para finales de este año y contará con mejoras en la batería y velocidad así como un soporte WebGL.

Microsoft ha asegurado al blog de tecnología Engadget que Internet Explorer 11 (EI11) llegará próximamente a Windows 7. Sin embargo, la multinacional americana no ha concretado para cuándo estará disponible .
Se espera que Internet Explorer 11 pueda ser utilizado junto con Windows 8.1 cuando éste sea lanzado como versión final, pero para ello habrá que esperar a últimos de este año. No obstante, ya se puede probar la versión de muestra como parte del Windows 8.1 Preview.
Anteriormente a estas declaraciones de Microsoft, la compañía no se había pronunciado acerca de si Internet Explorer 11 llegaría o no a Windows 7, aunque sí se había especulado que lo haría de la misma manera que cuando Internet Explorer 10 llegó a Windows 7 -varios meses después del lanzamiento de Windows 8-.
La noticia de la llegada de Internet Explorer 11 a Windows 7 ha provocado satisfacción por parte de muchos usuarios que no querían actualizar la última versión del sistema operativo de Microsoft pero que, sin embargo, deseaban beneficiarse de las ventajas que ofrece el navegador moderno. Algunas de estas son mejoras en la batería y velocidad además del soporte WebGL.