Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuckerberg: "Conectar a 1.000 millones de personas es de lo que más orgulloso estoy"

La red social llega a 1.000 millones de usuarios activos mensuales

Mark Zuckerberg ha dado las gracias a los 1.000 millones de usuarios activos de Facebook por utilizar su servicio.
El fundador de la red social ha asegurado que ayudar a conectar a 1.000 millones de usuarios "es increíble" y ha destacado que es "de lo que está más orgulloso".
Facebook continúa imparable. El pasado 31 de marzo, la red social confirmaba que ya contaba con más de 900 millones de usuarios, concretamente 901 millones.
Tan solo tres meses después, en junio, esta cifra había aumentado hasta los 955 millones y cuatro meses más tarde vuelve a batir un nuevo récord llegando a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales.
Esta nueva cifra ha sido comunicada por el propio Mark Zuckerberg en su Biografía de Facebook.
El fundador de esta red social, nacida en una habitación de la Universidad de Harvard, ha dado las gracias a todos los usuarios que han conseguido que la red llegue a esta cifra.
"Si estás leyendo esto: gracias por darme a mi y a mi pequeño equipo el honor de servirte. Ayudar a que 1.000 millones de personas estén conectada es increíble, humilde y con diferencia, la cosa de la que más orgulloso estoy en mi vida", ha escrito Zuckerberg.
Además, se ha comprometido a seguir trabajando en su red social para conseguir finalmente que todo el mundo esté conectado.
"Me he comprometido a trabajar todos los días para hacer Facebook mejor para ti y espero que juntos un día seamos capaces de conectar al resto del mundo también", ha finalizado.