Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariola Peña y Manuel Ramos protagonizan el musical 'Lo Tuyo y Lo Mío'

Parece que se acerca el mes del amor y es que Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos, se traslada al Teatro Alcalá después del éxito cosechado en la presente temporada. Esta excepcional comedia musical, que utiliza la letra de grandes éxitos como único texto, podrá verse los viernes a las 20:30, sábados a las 18:30 y 20:30 y domingos a las 18:30 a partir del 20 de enero.
Más de 50.000 espectadores han disfrutado de la original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes a lo largo de más de 300 representaciones consolidándose como un nuevo fenómeno de culto que se instala, hasta el 26 de marzo, en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá.
Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) alternándose con Diana Roig (Cabaret, Los Miserables, Grease) y Manuel Ramos (Cantando Desnudos!, Grease) serán las dos voces protagonistas junto al acompañamiento musical de Óscar Morchón bajo la dirección musical de Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura.
El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.
Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más... Todo un repertorio en español... y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.