Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter despide a Manolo Escobar

Tristeza, solidaridad y enlaces a los éxitos de siempre de Manolo Escobar. Así son los tuits que circulan en la red social que ya ha convertido en trending topic la noticia del fallecimiento del conocido cantante con el hashtag #ManoloEscobar y Que Viva España.

Los famosos y compañeros de profesión han tuiteado mensajes de despedida para un grande.
"Manolo Escobar, el tipo entrañable y familiar, coleccionista de arte, amable y cariñoso, cantante hasta el final, hasta el mundial... Adiós!", escribió El director de cine, Santiago Segura desde su perfil.
Fran Perea y David Bustamante lamentaron su muerte, es último con un cariñoso tuit: 'Triste noticia, hoy muere un compañero, un grande de todos los tiempos Manolo Escobar. DEP'.
Los usuarios, en general, llenaron de mensajes la red social: "Se fue un icono de nuestra país mi más sentido pésame a familiares y amigos DEP", tuiteó .
"Que haya donde estés, te encuentres entre flores, fandanguillos y alegría. D.E.P. , dice que enlazó a fotos del cantante, fallecido este jueves en Benidorm a los 82 años.
Los usuarios de la red social han comenzado sin pausa a retuitear la noticia de su muerte a los pocos minutos de hacerse pública.
Algunos han querido recordarlo junto a la selección de fútbol mientras celebraba el primer mundial, como : "YO ME QUEDO CON ESTE MOMENTAZO SUYO AL CANTAR QUE VIVA ESPAÑA TRAS LOGRAR ESPAÑA SU PRIMER MUNDIAL
Otros usuarios han aprovechado para pedir que este gran éxito se convierta en el himno nacional de España.
"Una pena la muerte de un mito . Su canción merece ser el himno nacional,"Que viva España". Manolo siempre en nuestro recuerdo", ha escrito .
MDSPGL20131024_5004