Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MWC 2015: LG pone los smartphones curvos al alcance de todos los bolsillos

LG pone los smartphones curvos al alcance de todos los bolsillosReuters

LG ha enseñado en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona sus cuatro nuevos 'smartphones' de gama media, que destacan porque dos de ellos apuestan por las formas curvas, tras los dos primeros Flex. Además, la surcoreana juega con el metal y el plástico y la conectividad 3G o LTE para ampliar aún más el rango de precios.

En este sentido, el LG Magna y el LG Spirit han sido diseñados con forma curva para que su agarre con una mano sea más cómodo, con una curva de 3000 mm.
Por otra parte, como parte de la estrategia de LG para llegar a un mayor número de consumidores ofreciendo smartphones para diferentes redes, los cuatro nuevos dispositivos estarán disponibles en versión LTE y en 3G.
Las versiones LTE y 3G de cada uno de los modelos son casi idénticos y se diferencian por su carcasa trasera. Mientras que las versiones LTE tienen una trasera metálica, los modelos 3G cuentan una carcasa trasera de plástico estampado.
Como también ocurre con otras marcas, LG también ha subido las especificaciones de sus terminales medios para que se acerquen a una experiencia que hasta hace poco era más propia de la gama alta. En este sentido, el LG Magna ("máximo" en latín) cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas (294 ppp) con tecnología In-cell touch.
La cámara principal del Magna es de 8 megapíxeles y cuenta con una frontal de 5 megapíxeles. Además, su batería extraíble es de 2,540mAh, que según LG "permite un uso intenso durante todo el día". Cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.
El LG Spirit cuenta con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas (312 ppp) y una cámara de 8 megapíxeles. De nuevo con la tecnología In-cell touch, LG ha hecho que parezca un terminal más fino, a la vez que se maximiza el área de la pantalla, reduce los marcos y ofrece mayor sensibilidad con un reconocimiento táctil más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.
LG Spirit también cuenta con conectividad LTE de categoría 4, 8GB de almacenamientno y 1GB de RAM, con un procesador quad-core (de 1.2 o 1.3GHz, al igual que en el caso de Magna). La batería en este caso es de 2.100 mAh.
Al margen de los nuevos terminales curvos, la compañía también ha presentado LG Leon y LG Joy. El primero tiene una pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA (220 ppi), procesador quad-core a 1.2GHz o 1.3GHz, cámara de 8MP o 5MP (según el mercado), 8GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, 1,900mAh de batería, Android 5.0 Lollipop y LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps.
Por su parte, LG Joy tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA (233 ppi), procesador dual-core a 1.2GHz cámara de 5MP, memoria interna de 8GB o 4GB, según el mercado, 1GB o 512MB de memoria RAM, Android 5.0 Lollipop, Android 4.4 KitKat, 1,900mAh de batería y LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps.