Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a España Galaxy Tab S3, la tablet Samsung que ofrece rendimiento, diseño y escritura digital avanzada

Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial en España de su tableta Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo diseñado para ofrecer una experiencia de vídeo y 'gaming' mejorada y escritura digital con S Pen.
Con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, Samsung Galaxy Tab S3 es la primera tableta de Samsung que cuenta con cuatro altavoces estéreo con tecnología de AKG de HARMAN para una experiencia de sonido superior, como ha detallado la compañía en un comunicado.
Se trata de un dispositivo versátil, con capacidades avanzadas de escritura digital, un potente rendimiento y un diseño atractivo. "Galaxy Tab S3 ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una 'tablet' de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad", como destaca Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España..
Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con cuatro altavoces estéreo con tecnología AKG de HARMAN que ofrecen un sonido 'de cine', así como con una pantalla super AMOLED que reproduce hasta el 90% de los colores de la naturaleza.
Optimizada para una experiencia 'gaming', la 'tablet' de Samsung incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada, así como modos como 'No Molestar' para disfrutar de juego ininterrumpido.
Como destaca la compañía, la nueva 'tablet' admite teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento, mientras que el S Pen mejorado ofrece una experiencia de escritura muy natural, con una punta más pequeña de 0,7 mm que logra una mayor sensibilidad a la presión.
Su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal de 5 megapíxeles permiten realizar fotografías de alta calidad. Asimismo, Samsung Galaxy Tab S3 incluye almacenamiento ampliable con MicroSD y ofrece una mayor eficiencia energética con carga rápida soportando hasta 12 horas de reproducción de vídeo.
Por su parte, Samsung Flow facilita el trabajo en movilidad. Utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos y sincronizar las notificaciones de mensajes.
La nueva 'tablet' mantiene la esencia de la familia Galaxy, con acabado de estructura metálica y negro brillante o color plata. Se encuentra ya a la venta en España por un precio de 679 euros (modelo con WiFi) o 769 euros (modelo 4G).