Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LinkedIn estrena aplicación para el iPad

LinkedIn gana nueve millones de euros en 2011 tras duplicar sus ingresoscuatro.com

Permitirá consultar el calendario, comprobar los contactos y configurar la página

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para iPad. La compañía ha explicado que su aplicación para el 'tablet' de Apple permitirá a los usuarios realizar las actividades más frecuentes en su servicio, tales como la consulta de su calendario, comprobar novedades de los contactos y configurar su página personal.
Las redes sociales continúan apostando por el mundo móvil. Operaciones como la compra de Instagram por parte de Facebook confirman el interés de las redes sociales por consolidarse en el terreno de la movilidad. LinkedIn también suscribe este interés por el campo móvil, a través del cual consigue el 22 por ciento del total de su tráfico.
Con la idea de aumentar su apuesta por este sector, LinkedIn ha decidido lanzar su propia aplicación adaptada al 'tablet' líder del mercado, el iPad. La compañía ha confirmado que ya está disponible esta aplicación, que promete que ofrecerá a los usuarios una experiencia adaptada de su servicio para este 'tablet'.
LinkedIn ha comentado que en el desarrollo de la app han trabajado para construir y diseñar una experiencia de uso acorde a las características, sobre todo de lectura, del iPad. En este sentido, desde la red social han destacado la posibilidad de utilizar su servicio en el 'tablet' con todas sus posibilidades.
Con la aplicación de LinkedIn para el iPad, los usuarios podrán acceder al calendario vinculado a su cuenta. De esta manera, se pueden consultar todas los eventos y reuniones programados, así como la información asociada a los mismos.
La aplicación también permitirá consultar las noticias y la actualidad de todos los contactos. LinkedIn ha explicado que los usuarios recibirán a tiempo todas aquellas noticias que leen y comparten sus contactos. De esta manera, la aplicación permitirá estar al día con las actualizaciones en los perfiles y con la información del resto de personas con las que se tiene vínculos.
Junto a estas posibilidades, la app de LinkedIn para el iPad también brinda la opción de construir a cada usuario su marca personal. De esta forma, se podrá contactar con otros compañeros del sector y compartir contenidos de una forma adaptada pero igual de funcional que en la versión web del servicio.
Desde la red social han comentado que esperan que esta aplicación responda a las necesidades de sus clientes."Reconocemos la importancia de estar donde nuestros miembros están. La aplicación de LinkedIn para iPad tiene como objetivo ayudar a los profesionales a estar mejor preparados y capacitados para tomar las mejores decisiones de negocio en el lugar preciso donde se encuentren trabajando", ha explicado el director general de LinkedIn EMEA, Ariel Eckstein.