Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilustradores españoles diseñarán los nuevos 'stickers' de Line

Line, servicio de mensajería instantanea Linecuatro.com

El servicio de mensajería, red social y "central de aplicaciones" Line lanzará en mayo 'stickers' hechos por ilustradores españoles. Actualmente, el servicio incluye todo tipo de pegatinas, especialmente de inspiración japonesa. Los hay tan populares como Doraemon o Parappa the rapper.

El responsable en España de Line, Carlos Vasallo, y la jefa de desarrollo de negocio y vicepresidenta de la compañía, Sunny Kim, acudieron a The App Date, un evento dedicado a aplicaciones que cuenta con la colaboración de Samsung, para hablar de la aplicación.
Los portavoces de la compañía explicaron la estrategia en nuestro país, donde Line está apostando muy fuerte e inviertiendo en ambiciosas campañas publicitarias.
Sin ir más lejos, recientemente -y coincidiendo con la polémica sobre el pago de WhatSapp- se lanzó una campaña televisiva protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.
El responsable de Line en España explicó en el evento que la compañía ir más allá de la mensajería, "convirtiéndose en un estilo de vida". Kim y Vasallo anunciaron cómo el objetivo de Line es que se convierta en toda una red como sucede ya en Japón, donde la app cuenta con servicios meteorológicos o incluso astrológicos, entre muchas otras cosas.
De hecho, en el propio ADN de Line hay un 'Timeline' similar al de Twitter -o más bien al de Tumblr- y todo tipo de aplicaciones asociadas, como una brújula, una cámara o distintos tipos de videojuegos 'free to play'.
En este sentido, Line prevé dotar a Line de contenido local. Sunny Kim, jefa de desarrollo de negocio y vicepresidenta, anunció que a partir de mayo Line comercializará sus populares "stickers", ilustraciones a modo de pegatinas o emoticonos más evolucionados, hechos por ilustradores españoles.