Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran una imagen del nuevo tablet Nexus 8 de Google

LG V510   Nexus 8, tablet, tableta, filtran, imágenescuatro.com

El LG V510 será el nuevo integrante de la familia Nexus de Google, según una nueva filtración desvelada por el tuit de evleaks. El usuario ha mostrado una imagen con una parte del manual de servicio de esta 'tablet', que indica que el dispositivo con pantalla de 8 pulgadas será el próximo Nexus 8.

No es la primera vez que las características de los dispositivos de Google son filtradas por la cuenta de evleaks.
Esta vez, se ha publicado una foto en la cual se indica que el modelo LG V510 será el futuro 'tablet' de la familia Nexus.
Además, otras de las características que se han filtrado son la capacidad de 16 GB que tendrá disponible y que estará destinado, al menos por lo que se muestra en la imagen, a Estados Unidos.
La pantalla de 8,3 pulgadas contará con una resolución de 1.920x1.200 píxeles, además de 2 GB de RAM, cámara de 5 Megapíxeles, batería de 4.600 mAh y unas dimensiones de 216,8 x 126,5 x 8,3 mm, según ha publicado technobuffalo.