Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta sus nuevos proyectores portátiles Minibeam

LG Electronics ha presentado en IFA 2016 sus nuevos proyectores portátiles Minibeam, el PH450U, con lente de distancia ultra corta, y el ultra ligero PH150G, cuyo peso no supera los 450 gramos. Con estos dos nuevos modelos, LG aumenta la oferta en sus proyectores domésticos para la próxima temporada.
El proyector LG PH450U nos garantiza una extraordinario experiencia de visionado. Además, es el único proyector portátil con lente de distancia ultra corta, capaz de alcanzar los 450 lúmenes --multiplicando por cuatro la capacidad de dispositivos similares--, como ha explicado la compañía.
Este nuevo dispositivo es capaz de reproducir imágenes en alta definición de hasta 80 pulgadas desde una distancia de 13 centímetros al panel. Además, su lámpara puede superar las 30.000 horas de vida útil, o lo que es lo mismo, diez años de entretenimiento a todo color gracias a su lámpara LED de alto contraste.
El LG PH450U permite colocarlo tanto en vertical como horizontal. A esto, hay que añadirle su batería recargable con hasta dos horas y media de autonomía. Asimismo, este nuevo aparato dispone de varias opciones de conectividad, por lo que, las imágenes las podremos reproducir a través de HDMI con soporte MHL o de un USB.
Por otro lado, el proyector PH150G, un proyector ultra ligero con un peso de 450 gramos. Gracias a su batería, puede llevarse a cualquier lado y conectarse a través de Bluetooth de manera inalámbrica al 'smartphone' y al altavoz.
Los dos proyector de LG cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless, para disfrutar de una experiencia libre de cables gracias a las baterías recargables de larga duración. Juntos con estas características, hay que añadir la opción de conectividad WiFi Share y Bluetooh, que permitirá disfrutar de los dispositivos en cualquier lugar.
LG PH450U estará disponible desde el mes que viene en Europa y Norteamérica. Mientras el modelo ultraligero, LG PH150G, llegará primero a Norteamérica, Europa y Asia para extenderse al resto del mundo en los próximos meses.