Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta su nuevo 'tablet' LG G Pad 8.3

LG presenta su nuevo 'tablet' LG G Pad 8.3Informativos Telecinco

LG ha anunciado su nueva tableta LG G Pad 8.3, la cual presentará oficialmente durante la feria IFA 2013. Se trata de un dispositivo con pantalla de 8,3 pulgadas que contará con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, Android 4.2.2, 2 GB de RAM LPDDR2 y 16 GB de memoria interna.

Tras dos años al margen del mercado de los 'tablets', LG ha anunciado a través de su página oficial su nuevo LG G Pad 8.3, un dispositivo que la fabricante coreana quiere convertir en el compañero ideal de su último 'smartphone' LG G2. Como su propio nombre indica, se trata de una tableta de con pantalla de 8,3 pulgadas, con poco marco, de 338 gramos y que cuenta con una resolución de 1920x1200 píxeles, ofreciendo una densidad de 272 ppp.
El terminal incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM LPDDR2 y 16 GB de memoria interna, no ampliables. LG G Pad saldrá al mercado con Android 4.2.2 (Jelly Bean) personalizado por el fabricante, con funciones extra como Knock On, la posibilidad de "despertar" el 'tablet' con doble toque;, Q Pair para pasar las notificaciones de cualquier 'smartphone' al 'tablet'; QSlide; o Slide Aside, que permite pasar de una tarea a otra con gestos con tres dedos.
Además, la nueva tableta de LG, de dimensiones de 216,8x126,5x8,3 milímetros, contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS, Bluetooth, y una batería de 4,600mAh. El terminal estará disponible en los colores blanco y negro y, en cuanto a su precio, la compañía lo anunciará próximamente durante el IFA 2013, que tendrá los días 4, 5 y 6 de septiembre.