Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta su nueva gama de televisores Super UHD con tecnología Nano Cell

LG ha presentado en CES su nueva gama de televisores super UHD. Los nuevos modelos LG SUPER UHD TV (SJ9500, SJ8500 y SJ8000) cuentan con Nano Cell, la tecnología de panel LCD más avanzada para la reproducción de colores.
Esta generación cuenta con la tecnología Nano Cell para mostrar las imágenes más realistas posible, colores más precisos y mejora los ángulos de visión, como explica la compañía. Todos los televisores LG SUPER UHD tienen HDR activo con Dolby Vision, que permite disfrutar de múltiples formatos HDR para que los usuarios puedan tener al alcance de su mano el espectro completo de contenido HDR de alta calidad.
Además, los nuevos televisores cuentan con la última versión de la intuitiva plataforma de Smart TV LG webOS, poderosas funcionalidades de audio, y un diseño delgado y estético para encajar con las necesidades y expectativas de cualquier usuario.
Los paneles LCD con Nano Cell crean colores más sutiles y exactos y ofrecen ángulos de visión más amplios que otros televisores, incluidos los Quantum Dot. Los televisores con Nano Cell muestran colores más consistentes en ángulos de visión más amplios sin prácticamente ninguna diferencia entre los usuarios que se sientan en frente de la pantalla y aquellos que la vean desde un ángulo de 60 grados.
Los televisores cuentan con HDR Activo y Dolby Vision, que permite mostrar el contenido HDR pensado para mostrar imágenes con más brillo y mayor detalle en las sombras. HDR Activo permite que los televisores procesen las imágenes HDR fotograma por fotograma e incluyen datos dinámicos en donde sea necesario. Este proceso permite que los televisores ofrezcan la mejor imagen a los usuarios, sin importar que el contenido HDR original tenga metadatos dinámicos, estáticos o no los tenga.
La última versión de la plataforma de Smart TV, LG webOS 3.5, cuenta con mejoras para que el control sea más fácil y el acceso sea más rápido gracias al nuevo Magic Remote y la funcionalidad Magic Link. Los usuarios podrán acceder instantáneamente a sus servicios favoritos como Netflix y Amazon pulsando un solo botón en el mando.
"Nuestra gama LG SUPER UHD TV con la tecnología de LG Nano Cell es un avance en la tecnología de pantalla que mejora la experiencia de visionado en los televisores LCD a un nivel sin precedentes", ha explicado el presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, Brian Kwon. "Nano Cell es otro ejemplo sobre cómo LG innova y rompe barreras en la tecnologías de pantallas para satisfacer las necesidades que van demandando nuestros consumidores".