Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canon presenta su nueva serie de videocámaras LEGRIA HF, las compactas IXUS y el modelo POWERSHOT G9 X MARK II

Canon ha dado a conocer su nueva serie de videocámaras LEGRIA HF, con la introducción de los modelos LEGRIA HF R806, LEGRIA HF R86 y LEGRIA HF R88, al tiempo que ha presentado sus nuevas compactas IXUS y la actualización de la serie POWERSHOT G, con POWERSHOT G9 X MARK II.
La nueva serie LEGRIA HF ofrece una experiencia de grabación en vídeo con calidad HD. Mantiene las funciones de sus predecesoras y añade un mayor control creativo, incluyendo efectos de grabación a cámara lenta y rápida, mejores resultados con poca luz para lograr vídeos nítidos y con mucho color y un acabado del cuerpo totalmente nuevo.
La pantalla táctil 7,5 centímetros de alta resolución a todo color ofrece acceso a una interfaz fácil de usar, mientras que el modo de 'Escenas Automático' te facilita las cosas cambiando por ti los ajustes de forma inteligente.
Con una batería de larga duración, estas videocámaras pueden grabar durante mucho tiempo. La LEGRIA HF R86 y la LEGRIA HF R88 incluyen memoria interna para que el usuario pueda grabar aún más.
Toda la gama LEGRIA HF está equipada con un Estabilizador de la Imagen (IS) inteligente, con estabilización en 5 ejes, que ayuda a compensar cualquier movimiento de la cámara, incluso cuando se estén utilizando las focales tele más largas del zoom.
El usuario podrá acercar los detalles lejanos con el zoom óptico 32x, el Zoom Avanzado 57x y la Ayuda al Encuadre Zoom Automática, para asegurar que nunca pierda una toma. LEGRIA HF R88 también incluye el adaptador de objetivo angular WA-H43, que permite disfrutar de un ángulo de cobertura mayor.
Las funciones de conectividad de la nueva serie LEGRIA HF permiten compartir los vídeos al instante. Tanto la LEGRIA HF R86 como la LEGRIA HF R88 cuentan con WiFi y NFC Dinámico incorporados y son compatibles con la aplicación Canon Camera Connect y con la Canon Connect Station CS100. Para contar con una serie de funciones de conectividad, la LEGRIA HF R806 es compatible con FlashAir.
NUEVAS CÁMARAS COMPACTAS IXUS
La compañía ha presentado también nuevas cámaras compactas, IXUS 185 e IXUS 190, así como la superzoom mini-bridge PowerShot SX430 IS.
Estas nuevas cámaras captan los momentos con una calidad de 20 megapíxeles, así como vídeos en HD 720p, con potentes zooms ópticos que te dan la libertad de acercarte a los detalles.
Los zooms ópticos 8x de la IXUS 185 y 10x de la IXUS 190 se retraen dentro del cuerpo, mientras que el ZoomPlus digital duplica la gama del zoom. Para las escenas más lejanas, el zoom óptico 45x de la PowerShot SX430 IS te sitúa en medio de la acción, mientras que el ZoomPlus 90x te acerca aún más.
La nueva función 'Auto Fácil' de las IXUS selecciona automáticamente los mejores ajustes de la cámara y bloquea los botones para evitar que pulses cualquiera de ellos por error. El modo 'Zoom Auto', además, selecciona de forma inteligente los mejores encuadres para fotos y vídeos, dependiendo del número de personas que aparezcan en la imagen.
Una novedad incorporada en estas cámaras es el nuevo Botón de Fecha, que permite añadir a las imágenes una marca con la fecha y la hora. Asimismo, estas cámaras permiten compartir las instantáneas directamente en las redes sociales gracias al WiFi incorporado o, con la IXUS 190 y la PowerShot SX430 IS, simplemente poniendo en contacto la cámara y el móvil para realizar una conexión inalámbrica automática, gracias al NFC Dinámico.
LA NUEVA POWERSHOT G9 X MARK II
Canon ha actualizado su serie PowerShot G con la PowerShot G9 X Mark II, una cámara de bolsillo súper delgada, que ofrece velocidades de disparo en serie muy rápidas, de hasta 8,2 fotogramas por segundo (fps), un gran sensor de 20,1 megapíxeles de tipo 1,0 y un procesador Canon DIGIC 7, la cámara ofrece un rendimiento muy rápido y resultados espectaculares en cada disparo.
Con un procesador DIGIC 7 y un sensor CMOS como elementos básicos, la PowerShot G9 X Mark II ofrece un rendimiento mejorado y resultados de alta calidad. La estabilización de la imagen de sensores duales posibilita una corrección de 3,5 pasos, mediante un procesamiento paralelo de la estabilización.
La PowerShot G9 X Mark II cuenta con un objetivo zoom óptico 3x y una focal angular máxima de 28 mm, ideal tanto para impresionantes retratos como bellos paisajes.
Los momentos se captan con nitidez, sea cual sea la iluminación. El sensor reduce el ruido de forma significativa y mejora el rango dinámico para un rendimiento constante día y noche, mientras que su objetivo f/2,0 capta más luz.
Esta cámara graba vídeos Full HD y puede compartir las capturas mediante el botón WiFi que incorpora. Además, El NFC Dinámico te permitirá conectarte rápidamente y transferir imágenes a dispositivos inteligentes compatibles, incluida la Canon Connect Station. Cuenta también con Bluetooth.