Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LEGO Ninjago Película -El Videojuego- llegará el 26 de septiembre

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado este jueves La LEGO Ninjago Película -El Videojuego-, un nuevo título en el que los jugadores podrán sumergirse en el mundo de la aventura para la gran pantalla: La LEGO Ninjago Película.
En este nuevo título, los jugadores se abrirán paso a través de oleadas de enemigos con honor y habilidad en la piel de sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu para defender Ninjago, su isla natal, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón.
Para conseguirlo, deberán dominar el arte de la ninjagilidad, con el que podrán recorrer Ninjago corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago, para así mejorar su clasificación y las habilidades de combate ninja. Los jugadores pueden dominar el poder del combate Spinjitzu para defender Ninjago juntos.
El juego incluye ocho entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes.
Con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.
Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, La LEGO Ninjago Película -El Videojuego- estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 26 de septiembre de 2017.