Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Furor en la Red por los labios de Kylie Jenner

Los labios de Kylie Jenner, estrella de televisión e integrante del clan Kardashian, son los más imitados en la Red. Conseguirlos parece fácil: Hacer succión con una botella o un vaso durante unos segundos. Pero, cuidado, los resultados pueden no ser los esperados y pueden incluso causar alguna lesión.

La estrella de televisión Kylie Jenner, de 17 años, siempre ha negado que haya recurrido a la cirugía plástica para lucir unos labios tan carnosos. Aunque no conocen su secreto, sus seguidores se han lanzado a imitarla de forma casera. Y aunque los seguidores de Jenner son conscientes de que el resultado dista mucho de lo esperado, la iniciativa ya es tendencia es Twitter #kyliejennerchallenge.
El método es fácil: Introducir los labios en un recipiente que haga el vacío y esperar unos minutos. El resultado: Los labios se hinchan como lo harían con una inyección cosmética pero, cuidado, este peculiar práctica también tiene efectos secundarios como fuerte dolor, hematomas e incluso marcas alrededor de la boca.
Expertos consultados alertan, según recoge FoxNews, que este método puede provocar lesiones en los labios:  "Es como si uno mismo se golpeara en la cara con la pared". "Es una actitud bastante irresponsable", concluyen.