Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 5 años descubre un fallo de seguridad en la Xbox Live

Kristoffer Von Hassel,niño de 5 años,fallo de seguridad,Microsoft,Xbox  Livecuatro.com

Un niño de cinco años le saca los colores a Microsoft. El pequeño Kristoffer Von Hassel, consiguió entrar en la cuenta de su padre y jugar en la Xbox Live sin saber la contraseña. La multinacional ha reconocido su fallo de seguridad y lo ha premiado, según publica el portal de la cadena ABCNews.

Kristoffer Von Hassel, un niño de San Diego, EEUU, descubrió cómo conectarse a la cuenta de su padre en Xbox Live sin saber la contraseña correcta.
El pequeño sabía que cuando no introducía la contraseña correcta se activaba una segunda pantalla de comprobación. En esa Kristoffer descubrió que si simplemente pulsaba la barra espaciadora para llenar el campo de la contraseña, el sistema le permitia entrar.
"Me puse nervioso", contó el niño. Pensé que me iban a descubrir".
Su padre, que trabaja en seguridad de internet envío el error a Microsoft. Esta admitió la falla y agradeció formalmente a Kristoffer su ayuda.
Lo premió con cuatro juegos gratis, 50 dólares y un año de suscripción gratis al servicio.