Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se convierte en un jugador de la NBA 2K13

La empresa 2K Games ha digitalizado su aspecto físico para que aparezca en la próxima entrega de su simulador de basket.2K Games

Viste una camiseta de un equipo llamado Celebrity All-Stars

No, no hay trampa en este titular. Justin Bieber será un jugador incluido en la plantilla de NBA 2K13, por lo que podremos controlarle como lo haremos con las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Tal y como ha informado el propio cantante a través de su cuenta de Twitter, y recoge AlfaBetaJuega, la gente de 2K Games ha digitalizado su aspecto físico para que aparezca en la próxima entrega de su simulador de basket.
Además de la confirmación por parte de Bieber, que incluso ha publicado un "pantallazo" de su versión virtual, ha llegado a YouTube un trailer en el que se le puede ver en acción dentro de NBA 2K13.
Pero la cosa no queda ahí. Bieber viste una camiseta de un equipo llamado Celebrity All-Stars; es decir, un equipo dedicado a personajes famosos.