Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a Joshua Greenberg, cofundador de la web Grooveshark

Josh Greenbergcuatro.com

Joshua Greenberg, cofundador de la web de música en 'streaming' Grooveshark, fue hallado muerto el fin de semana en su casa en Gainesville, en el estado estadounidense de Florida, según ha informado la Policía.  El cuerpo no presentaba señales de violencia por lo que se le realizarán pruebas de toxicología para deteminar las causas de su muerte.

El cuerpo de Joshua Greenberg, de 28 años de edad, fue localizado el domingo por la noche, sin que haya pruebas de que se hubiera registrado violencia en el inmueble. La Policía ha dicho que tampoco hay indicaciones que apunten a un suicidio.
El diario 'The Gainesville Sun' ha indicado que Greenberg fue hallado en su cama por su novia, que vivía con él. Su madre, Lori Greenberg, ha dicho que la autopsia no ha desvelado las causas del fallecimiento, a la espera de pruebas de toxicología, que podrían llevar varios meses.
Grooveshark, un servicio con sede en Florida que tenía unos 35 millones de usuarios, dejó de operar el 30 de abril como parte de un arreglo con discográficas grandes por violación de derechos de autor.
Greenberg fue uno de los cofundadores del portal en 2006, cuando todavía estudiaba en la Universidad de Florida.