Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John McAfee, el informático sospechoso de asesinato, tendrá una película sobre su vida

Búsqueda,creador antivirus John McAfee,asesinato belizeRevista Wired

El excéntrico millonario tendrá una película sobre su vida. John McAfee, creador del famoso antivirus, ha llegado a un acuerdo con una productora canadiense interesada en hacer una cinta biográfica. El informático, detenido en Guatemala, es el principal sospechoso del asesinato de un vecino en Belice, donde residía.

John McAfee huyó a Guatemala para evitar el arresto de la policía de Belice, donde habían emitido una orden de busca y captura por el asesinato de su vecino Gregory Faull, ocurrida el 11 de noviembre pasado.
Future Media, la productora que compró los derechos de la historia de la vida de McAfee aseguró que ya está buscando inversores y socios para la realización de la película.
"McAfee confía en que honraremos su historia, contándola de manera honesta y verdadera", dijo Brian Fitzgerald, cofundador de la casa de producción.
El informático de  67 años, por su parte, también ha expresado su agradecimiento a Future Media, según publicó Hollywood Reporter.
McAfee, de 67 años, aseguró estar agradecido a Future Media, que acordó con el programador comprar los derechos exclusivos de propiedad intelectual sobre la historia oficial de su vida.
Desde hace semanas el creador del programa antivirus informático explica que no tiene nada que ver con la muerte de su vecino de casa, Gregory Faull, ocurrida el 11 de noviembre pasado.
McAfee, sin embargo, decidió huir a Guatemala, antes de responder a cualquier pregunta de los investigadores de Belice, donde residía, que lo señalan como el principal sospechoso del asesinato de su vecino.
Faull, de 52 años, era un constructor originario de California que había emigrado a Belice y con el que McAfee no mantenía buenas relaciones.
El californiano lo había acusado de haber disparado un arma y de tener un comportamiento violento. Uno de los motivos de discusión entre ambos habría sido los cuatro perros de McAfee, que el vecino consideraba demasiado agresivos.
El 9 de noviembre pasado, McAfee denunció a la policía que sus animales habían sido envenenados. Dos días después, Faull fue encontrado muerto sobre un charco de sangre.
Ahora toda esta historia será una película.