Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Internet República refuerza su equipo en Madrid y en Miami

Internet República, agencia independiente especializada en marketing online, ha anunciado la incorporación a su plantilla de tres nuevos fichajes que completan los equipos tanto de la oficina de Madrid como de la de Miami.
El primero de ellos es Francisco Santamaría, quien se incorpora como responsable comercial de SocialPubli.com, en Madrid, tras obtener "numerosos reconocimientos en el mercado latinoamericano", tal y como explica la compañía a través de un comunicado.
SocialPubli.com pretende con esta incorporación revolucionar las estrategias de marketing de los anunciantes, al permitir que cualquier usuario de Twitter, Facebook, Instagram o YouTube pueda ganar dinero mediante la prescripción de las marcas.
"Cercanía, credibilidad y alcance, son los valores que Santamaría pone de relieve en la gestión diaria de los clientes de la compañía y de los nuevos anunciantes que se han hecho eco de la innovadora plataforma", añade la nota.
El nuevo responsable comercial de SocialPubli.com cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en la que ha liderado proyectos en compañías como Planeta de Agostini Profesional y Formación, Ámerica Ibérica (Vía Directa) o, más recientemente, en Target Scope System.
Por su parte, Nuria Fernández se incorpora a Internet República Madrid como Office Manager para coordinar todos los aspectos logísticos y administrativos de la compañía, además de dar soporte a la demanda generada por SocialPubli.com y la recién estrenada SocialReacher.com.
Nuria ha desarrollado su carrera en áreas de marketing y comercial de los departamentos de publicidad de los principales grupos editoriales, como G+J España, Vocento y Grupo Zeta. Por ello, su experiencia resulta una "pieza indispensable" en el engranaje de la compañía.
Finalmente, debido al crecimiento que Internet República está experimentando en el mercado norteamericano y latinoamericano, Pat Roth se suma al equipo como responsable comercial de la oficina de Miami. Pat, que posee un postgrado por la Universidad de California, fue la directora de Desarrollo de Negocio de ERM Cyber Security y, con anterioridad, directora ejecutiva de FIBA (la Asociación de Bancos de Florida).
"Es una satisfacción para nosotros empezar el año con la incorporación de estos tres perfiles tan completos. Hemos comenzado el 2017 con mucha fuerza y su bagaje profesional aportará gran valor a la compañía. Estamos siempre inmersos en el análisis de los 'insights' de los consumidores y las marcas, y en el constante desarrollo de innovaciones. Eran necesarios perfiles comerciales de la talla de Pat y Paco y, cómo no, la coordinación de Nuria para fortalecer los equipos" concluye Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República.