Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram supera los 600 millones de usuarios

Instagram ha superado los 600 millones de usuarios, un hito que la compañía ha celebrado con el recuerdo de las últimas novedades que ha introducido en la red social de fotografía.
La compañía ha explicado que "dado que los últimos 100 millones se unieron en los pasados seis meses, nos centramos en mejorar la plataforma para todos", como expresa en un comunicado.
Todos los usuarios de Instagram, veteranos o recién llegados, pueden acceder a más maneras de compartir contenido, desde Stories, los vídeos en directo y las fotografías o los vídeos que desaparecen en Direct.
Novedades que la red social ofrece a sus 600 millones de usuarios, y que se complementan con nuevas medidas de seguridad, con las que adquieren más control frente a interacciones indeseadas, especialmente en el apartado de comentarios.