Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram presenta las nuevas páginas de fotos para móvil

Instagram presenta las nuevas páginas de fotos para móvilInstagram

La aplicación cuenta con más de 5.000 millones de fotografías

Tienen más de 100 millones de usuarios

La red social de fotografía Instagram ha presentado el nuevo diseño de sus páginas de fotos para el navegador móvil. La aplicación para móviles quiere hacer más fácil la interacción con otros usuarios y con la propia aplicación. Por esta razón, la nueva página de fotografías de Instagram para navegadores móviles mostrará las imágenes en tamaño más grande, con una apariencia similar al diseño de la página web de Instagram. Lo más novedoso de las nuevas páginas es la opción Abrir en Aplicación, que permitirá lanzar la app directamente desde la versión web móvil.
A partir de ahora, los usuarios que inicien sesión de Instagram a través del navegador web de sus dispositivos podrán ver directamente las imágenes de sus amigos, comentarlas o señalar si les gustan y, como novedad, acceder directamente a la aplicación desde la versión web.
De esta manera, cuando el usuario haga 'clic' en el botón Abrir la App de la página de su navegador web en el móvil, la aplicación se iniciará automáticamente con la foto cargada en la vista principal. A partir de ahí, los usuarios pueden navegar por su página de perfil o explorar el resto de su canal de foto.
La aplicación de fotografías con filtro goza de una gran popularidad. Mark Zuckerberg, nuevo propietario de la app, señaló este miércoles que el número de usuarios de la aplicación ya había alcanzado los 100 millones. El proceso de adquisición de la aplicación móvil por parte de Facebook finalizó el pasado 6 de septiembre tras varios meses de espera y que costó 1.000 millones de dólares (775 millones de euros) a la compañía de Zuckerberg.
La aplicación cuenta con más de 5.000 millones de fotografías y sigue creciendo después de su adquisición. El equipo de Instagram, que ya ha empezado ha instalarse en las oficinas de Facebook, ha anunciado que las nuevas páginas móviles de Instagram tendrán "una apariencia más consistente con las páginas de fotos de la versión web".