Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram, perplejo ante la publicación de pezones masculinos retocados

¿Cómo resolver el problema de la censura de los pezones femeninos en Instagram? Con más pezones, por supuesto. Esta parece ser la idea de la artista californiana, Micol Hebron, que ha comenzado a publicar imágenes de mujeres en 'topless' y en el lugar donde debían estar los pezones de las chicas, ha colocado los de hombres. De esta forma, ha reactivado la campaña #freethenipple contra la prohibición de la red social.

Micol Hebron se ha unido a la campaña, que surgió cuando las redes sociales prohibieron las imágenes de los pezones femeninos.
La artista usa plantillas, photoshop y un poco de imaginación para burlar esta censura, avisando que lo que ven son pezones masculinos, según publica este blog del The Independent.
La iniciativa de hebron comenzó el pasado año, pero esta semana se ha vuelto viral reactivando el ingenio de los usuarios de las redes sociales que se han sumado con sus imágenes retocadas...con pezones masculinos para burlar la censura.