Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Inminute permite a los eCommerce competir con los gigantes del sector al entregar sus productos en una hora

La plataforma tecnológica española de mensajería exprés Inminute ha anunciado que facilitará a los eCommerce la entrega de sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, permitiéndoles competir con los gigantes del sector, después de que empresas como El Corte Inglés o Amazon anunciasen servicios similares.
"El eCommerce se ha convertido en un sector al alza en la economía española, que demanda también un valor añadido en aspectos como la logística del envío, lo que ha provocado que las grandes corporaciones nacionales e internacionales hayan implementado servicios de entrega cada vez más inmediatos", explica la compañía.
Ahora, Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, competir con las compañías más importantes del sector "a un precio competitivo". Así, los negocios de comercio electrónico podrán ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio a sus clientes.
La tecnología desarrollada por Inminute permite integrar de forma gratuita y sencilla la API exclusiva y los 'plugins' de la plataforma, de forma que los usuarios que hagan sus compras puedan recibir los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (en Madrid coincide con el interior de la M-30).
Además, en el resto de la ciudad y en municipios del entorno podrán recibir los envíos en un plazo de horas --pudiendo elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, de acuerdo a su disponibilidad--. Las empresas podrán seguir desde la web el estado de los envíos en tiempo real.