Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Injustice 2 introducirá en julio a Sub-Zero, el personaje de Mortal Kombat

Injustice 2, el videojuego de lucha creado por los estudios Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment, introducirá en julio un nuevo personaje descargable: Sub-Zero, procedente de la clásica saga de videojuegos Mortal Kombat.
Poseedor de la técnica del hielo, Sub-Zero es, tras Capucha Roja, el segundo de los tres primeros personajes descargables de Injustice 2, al que también se le unirá próximamente Starfire. Para hacerse con estos tres personajes, todos ellos con movimientos exclusivos, será necesario adquirir la edición Ultimate Edition del videojuego o hacerse con los DLC por separado.
La edición especial del juego del universo DC incluirá un total de nueve personajes extra y tres nuevas 'skins' que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos. Además, se añadirán nuevos sombreados para el equipamiento con los que resultará posible personalizar el aspecto de los luchadores con colores alternativos.
Injustice 2 salió a la venta el pasado 11 de mayo y está disponible actualmente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.