Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook crea seis nuevos iconos para expresar emociones

Los nuevos iconos de FacebookFacebook

Facebook ha comenzado a introducir entre sus usuarios de España e Irlanda seis nuevos iconos a modo de prueba que complementarán al botón 'Me gusta'. Se trata de nuevos emoji que permitirán conocer las emociones que experimenta el internauta ante los contenido que accede el muro d elos usuarios.

'Me encanta', 'Me divierte', Me alegra', 'Me asombra', 'Me entristece' y 'Me enfada'. Esos son los nuevos botones-emoji que el usurio podrá utilizar para calificar una historia.
Eso sí, ni rastro del botón 'No me gusta'. Hace unas semanas, desde Facebook avisaron de que estaban trabajando en algo al respecto, pero no sería precisamente ese botón tan demandado por los usuarios.
Estarán disponibles tanto en la versión web como en la versión móvil de la red social, y solo es necesario situar el cursor o el dedo sobre el botón 'Me gusta' -sin pulsarlo- para que se desplieguen las nuevas opciones.
La iniciativa de Facebook comienza primero en España e Irlanda como ha informado la compañía en un comunicado, y, según la experiencia que tenga con ellos los usuarios, podrán extenderse a otros países.
Los nuevos iconos de Facebook