Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

'Hygge', el secreto de la felicidad que triunfa entre los solteros españoles

El 20 de marzo es un día muy especial. En todo el mundo se celebra el día internacional de uno de los sentimientos más bonitos, indispensables y anhelado del ser humano, la felicidad. De otras cosas no, pero en CHANCE sabemos mucho de sentimientos, y este no podía quedarse en segundo plano.

Y la pregunta es, ¿somos felices los solteros españoles? A través de los resultados obtenidos de una encuesta interna del servicio de dating Meetic, hemos observado que el 54% de los solteros se considera "normalmente" feliz y además, la mayoría de ellos (64%) no necesita ningún método, como podrían ser los libros de autoayuda o la meditación, para incrementar ese sentimiento. Si quieres saber cómo aumentar el grado de felicidad de esa persona tan especial, nosotros te damos las claves ¡qué son mucho más fáciles de lo que a veces podemos creer!

'HYGGE' COMO ESTILOS DE VIDA

Por si aún no la conoces, la palabra danesa "Hygge" hace referencia a encontrar la felicidad en las cosas más sencillas. Un buen libro, el calor de una manta en días de lluvia, o mirar el fuego de una hoguera, son ejemplos de lo que significa este término.

De acuerdo a nuestros resultados, los usuarios de Meetic están más que de acuerdo con los daneses y opinan que, normalmente, lo más básico es lo mejor.

LOS PLANES, CUANTO MÁS SIMPLES, MÁS NOS GUSTAN

No somos conscientes de nuestro ritmo de vida hasta que tenemos un poco de relax, por eso no es de extrañar que el 50% perciba que su felicidad incrementa cuando disfruta de una buena película solos en casa bajo la manta, ¡y más si es un día de lluvia!

Además, algo básico es alejarnos de vez en cuando del acelerado ritmo de vida que llevamos la mayoría de los mortales. Esto se refleja en que el plan con amigos que más ilusión hace a 6 de cada 10 solteros es irse de casa rural.

Ahora, que si no puedes irte todo el fin de semana, una cena tranquila con sobremesa siempre es un buen plan, según afirma el 28%.

Con todas estas pistas 9 de cada 10 usuarios del servicio dating tienen claro que la mejor forma de hacer feliz a las personas que quieren es demostrárselo día a día con pequeños gestos. Y tú, ¿a qué esperas para poner en práctica tus habilidades "hygge"? Te aseguramos que tu felicidad y la de los que te rodean ¡crecerán a la velocidad de la luz!

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Ataques imposibles de prevenir

Un hombre con un coche y un cuchillo. Esas han sido las armas utilizadas en Londres por el terrorista. En Niza asesinaron a 84 personas con un camión. En Berlín fueron 12 también con un vehículo similar. ¿Se puede evitar?

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad