Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Line aprovecha el bajón de Whatsapp para seducir a usuarios decepcionados

Line mejora la seguridad y añade nuevas opciones para chats y la cámaracuatro.com

Line, la app de mensajería instantánea de texto y voz, quiere que se hable de ella más que nunca, coincidiendo con la polémica del pago por WhatsApp. Se encuentra preparando una nueva campaña de publicidad con la grabación de un 'spot' televisivo protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva y dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. Además, la compañía ha aprovechado para recordar que el servicio seguirá siendo gratuito.

Coincidiendo con la polémica surgida a raíz de que Whatsapp haya comenzado a comunicar a los usuarios de Android, Windows Phone, Nokia y BlackBerry de que su licencia gratuita está a punto de caducar y que a partir de ahora tendrán que pagar una cuota anual (en iOS la aplicación se compra desde un primer momento), otros servicios están empezando a llamar la atención de los usuarios.
Line suena como alternativa preferida para muchos, gracias a sus múltiples posibilidades. Sin embargo, existen multitud de plataformas que ofrecen estos servicios de forma gratuita.
Además, la marca de mensajería instantánea también ha aprovechado la controversia para confirmar su compromiso de mantener la herramienta gratuita para todos los sistemas operativos.
El CEO de Line en América y España, Jeanie Han declara que "España es un mercado prioritario para Line" y remarca su objetivo de mantener el servicio de manera gratuita ya que su "modelo de negocio permite asegurar que Line se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios, que ya superan los 110 millones en todo el mundo".
Para comenzar a luchar en este sector con paso firme, el grupo NHN Corporation ha comenzado la grabación de dos 'spots' televisivos locales, en el caso español protagonizados por Michelle Jenner y Hugo Silva.
Los anuncios serán rodados bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo, conocido por dirigir el film 28 semanas después continuando la película de Danny Boile de 28 días después.
Hugo Silva y Michelle Jenner -dos de los actores más cotizados de nuestro panorama cinematográfico y televisivo- protagonizan esta campaña que narra una historia de amor en dos vídeos de tan solo 20 segundos de duración cada uno.
La campaña televisiva estará compuesta por dos anuncios televisivos y reflejará algunos de los momentos cotidianos que vive la pareja protagonista mientras que la comunicación fluye a través de un cruce de mensajes donde los 'stickers'- personajes característicos de Line- reflejan los estados de ánimo por los que va atravesando la pareja. De esta manera, Line es el hilo conductor de toda la campaña.
En relación con esta campaña, el director del 'spot', Juan Carlos Fresnadillo ha calificado de "gustazo" trabajar con Michelle Jenner y Hugo Silva "dos de mis actores favoritos del panorama español" ya que representan "a la nueva generación".
Por su parte, Jeanie Han, ha comunicado que con esta campaña se pretende transmitir "el espíritu de Line, mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas.
Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias".
De esta manera, "la vida es más divertida con Line" es el 'slogan' de esta campaña que será lanzada este viernes, 8 de marzo hasta el próximo 7 de abril, en cadenas de televisión nacional y en medios online.