Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei apuesta por los wereables: Talkband B2 y Talkband N1

Huaweicuatro.com

Huawei apuesta por los wereables. Han sido las estrellas de su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona. Además del Huawei Watch, llamado a competir con los relojes inteligentes de otras compañías, también han mostrado dos nuevos dispositivos, la pulsera Talkband B2 y los auriculares Talkband N1.

La nueva Talkband B2 cuenta con un sensor de 6 ejes capaz de reconocer el tipo de ejercicio realizado y de monitorizar nuestro sueño y nuestras actividades. La pulsera también tiene un algoritmo programado que aprende del trabajo realizado y diseña un seguimiento personalizado. La pantalla PMOLED es táctil y con una resistencia al agua IP54 para el modelo con correa de cuero y de IP57 para el de correa de goma. Su batería dura hasta 5 días o hasta 7 horas de llamada. Disponible en blanco, negro y dorado, su precio va de los 169 a los 199 euros.
Los auriculares Talkband N1 son unos cascos Bluetooh in-ear muy interesantes tanto por prestaciones como por diseños. Son resistentes al sudor y al polvo gracias a la protección IP54, notificaciones de voz, sensores para el control de pasos y objetivos conseguidos, 4 GB de almacenamiento y unos imanes que permiten convertirlos en un collar lo que hace mucho más cómodo su uso. Su precio será 119 euros.