Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei impulsa alianzas para potenciar el desarrollo del ecosistema 'cloud'

Huawei ha celebrado en Shanghái (China) el congreso 'Huawei Connect 2016', una conferencia centrada en la contribución de la compañía al desarrollo del ecosistema 'cloud' como pilar de una sociedad inteligente, cuyo objetivo es potenciar el crecimiento y la integración de todas las industrias para responder a las demandas de los clientes y contribuir en el progreso social.
"Las ventajas del mercado vendrán de las propias organizaciones, como ha venido siendo tradicionalmente, pero también de los ecosistemas en los que éstas operen, formando una combinación de ventajas competitivas y ecológicas. El ecosistema TIC será más abierto, dinámico y simbiótico, por eso, toda empresa, grande o pequeña, puede formar parte de esta comunidad de intereses comunes", ha afirmado el CEO de Huawei, Guo Ping.
Durante el congreso, Huawei ha explicado que está contruyendo un ecosistema 'cloud' abierto y dinámico. Además, durante este proceso, la compañía ha establecido alianzas estratégicas para liderar la industria y fomentar el crecimiento colectivo así como asociaciones empresariales para asegurar el éxito de los clientes, ejerciendo también una participación activa en las comunidades de código abierto para potenciar la colaboración.
"En un mundo cada vez más inteligente y conectado, necesitamos redes inalámbricas eficientes, rápidas e inteligentes, así como tecnologías 'cloud' y capacidades analíticas para crear nuevas experiencias que hagan nuestra vida más emocionante", ha añadido el CEO de Intel, Brian Krzanich.
Además, durante el congreso, también se ha repasado el 'Developer Enablement Plan', anunciado en 2015, cuyo objetivo es construir una plataforma de desarrollo e innovación para desarrolladores. Dicho plan cuenta con un presupuesto de mil millones de dólares, de los cuales se han invertido 300 millones; 200 destinados al diseño de una plataforma habilitadora abierta, y el resto en la creación de una plataforma global de marketing.