Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei presenta Honor 9, un 'smartphone' de gama media con cámara trasera dual y el mismo procesador que P10

Huawei ha presentado en China Honor 9, el nuevo 'smartphone' con el que Honor, la subsidiaria de la compañía asiática, da continuidad a su familia de gama media. Este nuevo terminal vuelve a contar con la doble cámara trasera que caracterizó a su predecesor, Honor 8, y presenta un tamaño de pantalla relativamente inferior al de los modelos que abundan en el mercado.
La compañía detalló a través de su perfil en la red social china Weibo las características de Honor 9, que incorpora el procesador propio Kirin 960 de ocho núcleos --el mismo que integra el de Huawei P10--, un lector de huellas dactilares que se ubica en su botón de inicio y hasta 6 GB de RAM.
Honor 9 posee una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 1980x1080, lo que reduce levemente las medidas respecto a varios de los últimos lanzamientos del mercado. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y ofrece 12 y 20 megapíxeles en sus dos cámaras traseras, mientras la frontal tiene ocho.
La protección de este nuevo dispositivo es de vidrio y metal, y se comercializará en tres colores: negro, azul y dorado. Su batería tiene 3.200 mAh, y cuenta con un sistema de carga rápida.
Este nuevo 'smartphone' todavía no está a la venta en España. Sí podrá ser adquirido a partir del próximo día 16 a través de plataformas de comercio 'online' chinas, a un precio que oscilará entre los 2.299 yuanes (unos 301 euros) y los 2.999 yuanes (393 euros), en función de sus especificaciones.