Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: 'zasca' y 'contrazasca' entre PP y PSOE

#HoyEnLaRed, troleo político, porque según el PP, éste será el abrigo que lucirá pedro Sánchez este otoño-invierno. La verdad es que el tuit tenía su gracia, aunque no parece que el PSOE le haya hecho demasiada. Ésta ha sido su respuesta.

Hoy además, Finofilipino. Porque parece que el resto del mundo ha descubierto el talento de uno de los maestros del viral en España. Todo empieza con una foto de pareja en la que él intenta hacer un corazón, y ella responde con el pulgar. Un gesto que Fino, bueno, más bien uno de sus lectores, convierte en el logo oficial de la friendzone, que es la zona en la que entra una relación cuando te quieren como amigo. Logo que ha llegado a la BBC, a la versión francesa del Huffington, Al Daily Mail, y hasta a la Wikipedia.