Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: una modelo demasiado delgada

Las redes sociales danesas están hoy que trinan con una foto de la revista de moda Cover. En la imagen, la modelo Lulu Leika luce un vestido de punto que resalta su extrema delgadez. En un prinipio, Cover intentó barrer la foto debajo de la alfombra, pero la directora de la revista ha acabado por reconocer el error, y ha pedido disculpas.
Hoy además, les presentamos a nuestra mascota favorita, ¡el perro Marnie! Este adorable Shitzu, contrahecho, incapaz de enderezar la cabeza, andar derecho, con un ojo pipa, una pata chula, y con una lengua demasiado grande para su boca, fue rescatado de una perrera hace dos años por una productora de la MTV, y desde entonces ha sido capaz de robarle el corazón a los más de un millón de seguidores que siguen sus andanzas en Instagram.