Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: el paseo 'a lo cangrejo' de Taylor Swift

HoyEnLaRed, los famosos y sus cosas. La joven rubia que vendando un agradable paseo por el campo al estilo cangrejo es Taylor Swift, ycomo no podía ser de otra manera, la foto se ha convertido en virus en lasredes de medio mundo. Pero tiene una explicación. Al parecer, harta depaparazzi, a ‘Tay Tay’ no se le ha ocurrido otra cosa que negarle la cara a losfotógrafos ¡Y lo peor es que no es la primera vez!

Y a estas horas nos está entrando el hambre, así que hemosdecidido invitarles a una tostada. Pero, ¿saben cuánta energía hace falta paratostar una rebanada de pan?

Y para acabar, ni escribir un libro, ni tener un hijo, niplantar un árbol.  Nuestro adorable tenía un deseo un poco menos común.