Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: la cadena estadounidense Fox News pide perdón por las polémicas ‘No-Go Zones’

La red nos deja una historia de disculpas públicas. Hablamos nada más y nada menos que de FOX NEWS. Todo empieza después de que su ‘experto’ en terrorismo internacional asegurase, sin pestañear, que en países como Francia o Inglaterra existen zonas vetadas para los no-musulmanes, en los que reina la sharía. Lugares como la ciudad de Birmingham al completo.
Las declaraciones provocaron la protesta del embajador francés y hasta del primer ministro británico. El experto se disculpa, pero la cadena conservadora insiste en que no se responsabilizaba de las opiniones de sus invitados. 
Y es ahí donde entra ‘Le Petit Journal’, un programa de actualidad en clave de humor de la televisión francesa. Tras evidenciar que no sólo Steve Emerson hablaba de NO-GO zones, el programa promueve una campaña exigiendo disculpas. Iniciativa que estalla en las redes, y que acaba obligando a Fox News a reconocer su metedura de pata.