Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hora de Aventuras llega a Minecraft Edición para Consolas

Minecraft: Edición para Consolas se sigue actualizando con packs de contenido basados en series, películas y mundos de fantasía conocidos por el gran público, y desde este martes, los jugadores podrán explorar la tierra de Ooo y jugar con los personajes de la serie Hora de Aventuras.
Este pack incluye textura para los diferentes bloques, una interfaz tematizada con motivos de Hora de Aventura y una banda sonora especial para que los jugadores se metan de lleno en el mundo de Ooo.
Este pack de Hora de Aventuras, que también llega a la versión de Switch, estará disponible a partir de este martes a un precio de 5,99 euros, como ha dado a conocer Microsoft en un comunicado.