Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honor lanza su buque insignia, Honor 9, por 449 euros y anuncia nuevos complementos

Honor, la 'eBrand' de dispositivos que opera bajo Huawei, ha lanzado este martes su nuevo buque insignia, Honor 9, que puede adquirirse en la tienda 'online' de Honor por 449 euros, y ha dado a conocer sus nuevos accesorios.
Con este nuevo dispositivo, Honor responde a las necesidades de los usuarios más jóvenes. Se trata de un dispositivo equipado con una parte trasera de cristal curvado en 3D, una cámara dual mejorada y un procesador Kirin 960 más potente.
Honor 9 posee una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 1980x1080. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y ofrece 12 y 20 megapíxeles en sus dos cámaras traseras, mientras la frontal presenta un sensor de ocho.
El 'smartphone' estará disponible con 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y en los colores Sapphire Blue y el nuevo Glacier Grey por 449 eur en vMall, la tienda oficial 'online' de Honor. También estará disponible a lo largo del mes de Julio en otros canales de distribución, como Phone House, Media Markt, Fnac, Amazon, y en los operadores Yoigo y Telefónica.
HONOR AMPLÍA SU PORTFOLIO DE PRODUCTOS
Además, la compañía ha anunciado tres nuevos productos que amplían su portfolio actual de accesorios, así como una colaboración con Monster, que se traduce en unos auriculares: Honor Monster.
Honor Band 3 es una pulsera fitness con pantalla PMOLED de 0,19 pulgadas que integra acelerómetro y tacómetro cardio de PPG que monitorean y registran todas las actividades, permitiendo el análisis de las calorías quemadas, las distancias en tiempo real, así como del ritmo cardiaco. Este dispositivo integra la tecnología HUAWEI TruSleep, para llevar un registro del sueño.
Los auriculares Honor Monster combinan el hardware de Monster con el Pure Monster Sound y la tecnología de Super Wide Sound (SWS) desarrollada por HUAWEI. La tecnología de audio y video 3D garantiza medidas precisas de la calidad de audio de los auriculares, análisis de desviación en comparación con la calidad de audio HiFi, compensación y realce de sonido, así como afinación de tono. El resultado: un verdadero sonido y un sonido cristalino.
Los auriculares Honor Sport Bluetooth estarán disponibles en negro, rojo y azul. Están equipados con agua IPX5 y resistencia al sudor para que no se dañen durante el entrenamiento. La batería de polímero de litio de 137 mAh funciona hasta once horas de reproducción de música y llamadas telefónicas.