Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Clinton y Donald Trump ya se encuentran en Madrid

Como todo el mundo sabe, Estados Unidos se encuentra en plena campaña para las elecciones a Presidente del Gobierno. Y entre los candidatos se encuentran Donald Trump y Hillary Clinton.
Como en España nos gusta estar de actualidad hasta en las obras de arte, el pasado viernes el Museo de Cera de Madrid presentó a sus dos nuevas incorporaciones: los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump.
La "pareja presidencial" se encuentra junto al actual presidente Barack Obama aunque tras las elecciones estadounidenses, programadas para el próximo 8 de noviembre, se les recolocará en una nueva posición más acorde con su nuevo rango.
El creador de estas obras de arte es José Luis S. un artista plástico y escultor en el Museo de Cera de Madrid. José Luis ha reencarnado los rostros de grandes conocidos como Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez durante las elecciones de este año. Estos políticos ya tienen su réplica en arcilla en la trastienda del Museo de Cera de la capital y necesitan ser humidificados cada día para no agrietarse.