Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Hate With Friends’, la página para odiar gente en Facebook

Hate With Friendscuatro.com

No hay odio en Facebook, tan sólo ‘me gusta’. Pero una nueva web lo remedia. Ahora, gracias Hate With Friends puedes odiar a la familia, a los compañeros de trabajo o a los amigos.

La forma de usarlo es fácil. Los amigos de Facebook aparecen con etiquetas como “odiarle” en rojo. Y todo lo que se necesita es hacer un click. Y es discreto. Si odias a alguien, él o ella no lo sabrá hasta que te odie a ti también.
¿Por qué el odio?
“Espero que la gente lo use como una broma y echen un vistazo a Facebook de una forma nueva y divertida”, señala su creador, Chris Baker, de 30 años.
Con el tiempo, las redes sociales pueden llegar a ser menos divertidas y  tratadas como una tarea.  Baker explica a Los Angeles Times que las redes sociales se han convertido en "las fiestas horribles de las que no se puede escapar".
“Estamos atados a obligaciones sociales con gente que no nos gusta”, observa. “Es raro ver tu lista de ‘amigos’ en una página con un gran botón rojo con la palabra ‘Hate’”, explica Baker, que creó la página con la ayuda de Mike Lacher y Tiger Wang, ambos de 28 años.
“Te hace parar y pensar. No creemos que vaya a ser usado a menudo, pero hará que la gente vea Facebook con una nueva luz. Quizá”.
Pero, ¿qué ocurre con los adolescentes? ¿No creará ese ‘odio’ problemas de acoso y baja autoestima?  Baker bromea: “Pensé que los adolescentes no estaban en Facebook”.