Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wiko lanza Harry, un 'smartphone' económico con 3 GB de RAM y Android 7 Nougat

El fabricante francés Wiko ha lanzado Harry, un nuevo 'smartphone' que a pesar de su reducido precio de 159 euros posee unas características técnicas entre las que destacan sus 3 GB de memoria RAM o su sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Wiko Harry es el nuevo 'smartphone' de la gama Y de la compañía gala. Dispone de conectividad 4G y un procesador Quad Core de 1,3 GHz que está respaldado por 3 GB de memoria RAM. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, brillo de 420 'nits' y tecnología IPS para mejorar la imagen con luz del día.
El nuevo terminal monta una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. La cámara trasera consta de un sensor Sony IMX 135 con apertura de f/2.0 y tiene una calidad de grabación de vídeo de 720 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Su editor fotográfico incluye FaceBeauty, modo deporte, disparo nocturno y disparo táctil, entre otros.
En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 16 GB de memoria ROM ampliables a 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD. El móvil emplea Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google.
Gracias a la función 'multiventana' del sistema operativo, es posible tener abiertas dos ventanas con dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Además, con la interfaz propia Wiko UI y el sistema Doze 2.0, se mejora la eficiencia y el uso de batería, respectivamente.
Las especificaciones del teléfono de Wiko se completan con su funcionalidad Dual SIM, que permite tener dos números en el mismo terminal, y con su batería extraíble de 2.500 mAh.
En cuanto a su diseño, realizado en materiales metálicos, Wiko Harry esta disponible en tres colores únicos: antracita, dorado y turquesa. Sus dimensiones son de 145 por 72,7 por 9,15 milímetros y pesa 160 gramos. El nuevo terminal de Wiko ya puede adquirirse a un precio recomendado de 159 euros.