Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC lanza en España un modelo de U11 capaz de cambiar de color

El HTC U11 se renueva con el color Solar Red, que permite a la carcasa del 'smartphone' cambiar de un tono rojo fuego a un naranja brillante dependiendo de los movimientos y de cómo se refleje la luz. El nuevo y curioso buque insignia de la compañía taiwanesa ya está disponible para su venta en España.
Para lograr este cambio de colores HTC ha construido el nuevo U11 con materiales altamente refractivos en su parte trasera, entre los que se incluyen una superficie de cristal líquido 3D. La parte delantera del móvil incluye una pantalla curva de vidrio 3D de 5,5", que según informó HTC a través de un comunicado, garantiza una reproducción fiel del color.
El HTC U11 también ofrece un nuevo tipo de interacción entre el usuario y el 'smartphone' gracias a Edge Sense. Este sistema permite gestionar el teléfono de forma sencilla con un pequeño apretón del móvil, permitiendo al usuario hacer fotos, abrir 'apps', enviar mensajes de voz y abrir Google Assistant.
La cámara es otro de los puntos fuertes de este dispositivo, y es que la web de calificación fotográfica DxOMark la posiciona "como la mejor que se puede encontrar en un 'smartphone'". Destacan especialmente el sistema de estabilización óptica multieje y el enfoque automático ultra rápido en diferentes condiciones de iluminación, que garantizan una cámara rápida y unas imágenes y vídeos nítidos. La cámara frontal, por su parte, es capaz de inmortalizar selfis de calidad con su resolución de 16 MP.
El HTC U11 también incluye sus propios auriculares, los HTC Sonic, que incorporan una cancelación de ruido activa. Esto significa que los auriculares realizan un seguimiento del ruido del entorno, adaptándose rápidamente al nivel del alboroto externo.
En cuanto a los detalles más técnicos, el HTC U11 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una potencia de hasta 2,45 Ghz. Cuenta además con una batería de 3000 mAh, una memoria RAM de 4 GB, y un almacenamiento de 64 GB con la posibilidad de ser ampliado con una tarjeta microSD de hasta 2TB.
El HTC U11 en Solar Red llega a España con un precio de 749 euros, y de momento solo está disponible en reserva previa a través de la página web oficial de HTC.