Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook le cierra la cuenta al considerar ofensivo su apellido

Guido Culasso,Facebook,cuenta cancelada,reglamento de Facebookcuatro.com

Un usuario de Facebook llamado Guido Culasso Moore recibió una comunicación en la que le anunciaban el bloque de su cuenta a causa de su apellido. La red social consideró que su apellido era ofensivo y que violaba los términos y condiciones de uso de la plataforma.

El usuario, tras recibir la notificación se quejó en Twitter de lo ocurrido: "Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueó la cuenta porque me llamo Culasso. ¿Y ahora?".
Después de que este consultor enviara la documentación que certifica que ese es su nombre y apellidos reales, Facebook volvió a reactivarle la cuenta.
En Twitter algo parecido le ocurrió cuando intentó subir una imagen llamada 'culasso.png'. La red le impedía subirla y para conseguirlo tuvo que retitularla como 'apellido.png'.