Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Play Books se actualiza con recomendaciones personalizadas

google play bookscuatro.com

La biblioteca digital de Google -Google Play Books- ha sido actualizada con nuevas características que pretenden mejor la experiencia del usuario. Entre estas novedades se encuentran las recomendaciones de libros personalizadas para los usuarios o la posibilidad de hacer zoom en los textos, entre otras.

Google ha incorporado sencillas novedades que mejoran ligeramente una aplicación que compite a diario con la 'app' de Apple, eBooks, o Kindle, de Amazon.
Google Play Books permite la lectura de libros en cualquier momento y lugar. Una librería completa con los últimos lanzamientos y obras de nuevos autores, además de productos gratuitos.
Esta versión 2.7.25 de la biblioteca de Google trae consigo recomendaciones específicas y personalizadas para los usuarios que aparecerán al final de su Biblioteca o al finalizar el libro.
Estas sugerencias se basan en novedades, libros ya leídos por el usuario o recomendaciones de amigos.
Además, incorpora la posibilidad de hacer zoom al documento a través de dos vías: o pellizcando la pantalla o con un doble toque sobre la misma.
Esta nueva característica ayuda a que la lectura mejore y se adapte a los gustos y características de los usuarios ya que este puede alejar o acercar el texto a su antojo y de forma sencilla.
Pero estas no son las únicas novedades de Google Play Books. Esta nueva actualización incorpora la función "Leer en voz alta" que permite escuchar los libros en el modo de secuencia de lectura. Además, se han corregido algunos errores para mejorar el rendimiento de la aplicación.
Google Play Books está disponible de forma gratuita para dispositivos Android. Solo es necesario descargar la aplicación a través de la tienda online del dispositivo o la web de Google Play.