Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios ya pueden crear recordatorios en Google Now en español

Google Nowcuatro.com

La aplicación de Google Now podía usarse desde mayo de este año para crear recordatorios en inglés, y a partir de ahora también se encuentra disponible en español, alemán, francés, italiano y japonés.

El asistente de Google, entre sus múltiples funciones, permite crear recordatorios para tareas a través de la voz utilizando el micrófono.
Ahora el usuario puede decir el comando "Recordarme" seguido de la tarea que se desee, o bien con el icono de recordatorios que aparece en la aplicación.
Al crear este recordatorio, se puede elegir una fecha y hora determinada, además de una ubicación la próxima vez que se esté cerca.
Además, como opción adicional, se puede configurar Google Now para recibir un recordatorio sobre ese evento.
Google Now está disponible para dispositivos con Android 4.1 o superiores y en inglés, español, alemán, francés, italiano y japonés.