Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Glass añade viñetas y búsqueda de sonido entre sus nuevas actualizaciones

Google ha añadido nuevas características de software sobre las Google Glass entre las que destacan las viñetas, vídeos de YouTube en los resultados de búsqueda y la busqueda de sonido según informa la página oficial de soporte de Google.

Google Glass tendrá nuevas funciones gracias a estas últimas novedades por parte de la multinacional estadounidense.
En primer lugar, destacan las viñetas, todos los usuarios podrán contar historias a través de imágenes pudiendo capturar fotos y todo lo que está a la vista en la pantalla en ese momento seleccionando la opción 'hacer viñeta'.
Otra de las grandes novedades que se añade a Google Glass es la posibilidad de ver vídeos de youtube en los resultados de busqueda algo que puede resultar bastante cómodo y útil para todos los usuarios.
Además, su funcionamiento será sencillo y bastará con pulsar para reproducir el vídeo y para detenerlo.
Entre estas novedades, la compañía de Mountain View, incorporará un servicio para encontrar y localizar una canción, un servicio muy similar al que presenta la aplicación Shazam.
Tan sólo basta con presionar sobre la pantalla táctil o mediante comandos de voz. A día de hoy, Google Glass ya funciona con diferentes servicios como el correo electrónico pero el equipo de Google está tratando de que llegue a diferentes aplicaciones.
Estas son las características más importantes que se añadirán a las Google Glass pero la multinacional de Internet añadirá nuevas mejoras como direcciones cercanas de transporte público, establecer avisos o recordatorios, fotos de lugares cercanos, últimas noticias sobre algún tema de interés periodístico, entre otras muchas más cosas según informa la página oficial de Google.