Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google estrena nuevo logo

El nuevo logo de Googlecuatro.com

La compañía del buscador ha presentado su nuevo logotipo para su página de inicio. Una semana antes se rumoreaba este 'cambio de look', aunque fuentes cercanas a la multinacional lo habían negado. Google se une así a Yahoo y Bing que también han modificado recientemente su imagen de marca.

La noticia del nuevo logotivo, que es bastante parecido al anterior,  coincide con la actualización de la barra de Google, según el portal especializado Mashable.
Ahora incluye un lanzador de aplicaciones en la parte superior de la pantalla para servicios como Maps, YouTube y Gmail, unificándolas para todas las plataformas, móviles o PC.
"En este diseño, también hemos refinado la paleta de colores y formas de las letras del logotipo de Google," comunicó la compañía en su blog oficial.
"Vamos a estar lanzando esta actualización a través de la mayoría de los productos de Google en las próximas semanas, así que mantened los ojos abiertos y decidnos lo que pensáis."